HISTORIA

    En el 2004, un grupo de prestigiosos médicos dio el vamos a un ambicioso proyecto cuyo propósito era entregar una atención de calidad en salud a la población de la Región de Valparaíso. Con una fuerte inversión y conscientes de que esta obra sería un gran aporte, en noviembre de ese año se abrieron las puertas del Hospital Clínico Viña del Mar.

    Los avances tecnológicos del centro de salud, además de una moderna infraestructura que reflejara transparencia y modernidad, y por supuesto un equipo profesional de trabajadores, hicieron que desde sus inicios el Hospital Clínico Viña del Mar tuviera una positiva acogida entre los pacientes.

    Lo anterior se vio reflejado en que a sólo meses de iniciado su funcionamiento, se tomó la decisión de habilitar dos nuevos pisos para cubrir la gran demanda de camas que requerían los pacientes.

    En los años venideros, el objetivo principal del Hospital Clínico Viña del Mar ha sido su desarrollo estratégico y la inclusión de tecnologías de punta, implementando nuevos niveles dentro de las especialidades y habilitando todo tipo de prestaciones de alta complejidad.

    Actualmente, el Hospital Clínico Viña del Mar cuenta con más de 100 especialistas y brinda diversas atenciones, entre las que destacan urgencia de adultos las 24 horas, consultas médicas de las principales especialidades, cirugía de alta complejidad, UCI de adultos, UCI Neonatológica y un Centro de Diagnóstico ambulatorio.

    Hospital Clínico Viña del Mar, atiende todo tipo de pacientes, tanto de Isapres como de Fonasa, además de tener diversos convenios con otras instituciones y empresas.