MATERNIDAD

    Queremos acompañarte en el maravilloso momento de ser padres. Sabemos lo importante que es esa experiencia para ti y tu hijo, y por eso deseamos ser parte de dicha alegría. Demos la bienvenida con calor y afecto a una nueva personita.

    Para ello, contamos con un servicio de Maternidad y Neonatología que buscan apoyar a la mujer en cada una de sus etapas, brindando una atención de la más alta calidad y seguridad en el área maternal, ginecológica y quirúrgica, con profesionales que se caracterizan por su trato amable, cálido y personalizado; apoyados con la mejor y más completa tecnología. Todo ello, junto a atenciones de matrona y enfermería eficientes y oportunas. Todo en un solo lugar.

    Nuestros servicios de Maternidad y Neonatología realizan periódicamente una serie de actividades orientadas a acompañar a las futuras madres en cada etapa del embarazo, como charlas maternales, encuentros maternales, partos, consejos para la lactancia y cuidados del bebé, entre otros.

    Además, contamos con sala de preparto, UCI neonatología y consulta gineco-obstetrica, junto a agradables y confortables habitaciones de hospitalización individual y compartida.

    Usted y su bebé contarán con profesionales que le otorgaran seguridad y confianza, ese es nuestro compromiso con la vida!